miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Denver busca cuarto éxito consecutivo en baloncesto de NBA

Washington, 29 abr (prensa Latina) Nuggets de Denver buscará hoy su cuarto éxito consecutivo en el baloncesto de Estados Unidos cuando enfrente como local a los Raptors de Toronto, dentro de la temporada regular.

Denver derrotó la víspera por escaso margen de 114-112 a Pelicans de New Orleans, con decisivo aporte ofensivo del pívot Nicola Jokic, quien anotó 32 puntos, mientras por los visitantes Brandon Ingram lideró las anotaciones con un total de 27.

Con este resultado, los anfitriones llegaron a 41 éxitos y afianzaron su cuarta plaza en la Conferencia Oeste, con ventaja de cinco partidos sobre los Lakers de Los Ángeles, que este miércoles cayeron a manos de Washington por 116-107.

En esa jornada los Jazz de Utah hicieron historia al batir el récord de más puntos en un partido para la franquicia, en la victoria sobre Kings de Sacramento por 154-105.

Con este abultado éxito Utah supera los 153 tantos que le endosaron a los Spurs de San Antonio en un partido de la campaña de 1978, y otras dos cotas fijadas en 151, ambas frente a Denver en la contienda de 1982.

Lo más llamativo de la hazaña es que los líderes de la Conferencia Oeste, ahora con foja de 45 victorias y 17 derrotas, consiguieron este resultado sin la presencia en cancha de Donovan Mitchel, su mejor hombre a la ofensiva en la temporada.

Mitchel de 24 años y un metro 85 centímetros de estatura, promedia poco más de 24 puntos por encuentro, cifra que lo sitúa noveno entre todos los jugadores de la actual contienda y está fuera del conjunto por un esguince de tobillo.

En otros resultados de la jornada del miércoles, Celtics de Boston derrotó 120-111 a Hornest de Charllote, Sixers de Philadelphia superó a Hawks de Atlanta con abultado marcador de 127-93, mientras que Trail Blazars de Portland, logró un triunfo similar ante Griszzlies de Memphis por 130-109.

agp/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.