viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista español Ramos a final del Torneo de Estoril

Lisboa, 1 may (Prensa Latina) El tenista español Albert Ramos derrotó hoy en sets corridos 6-1, 6-4 a su coterráneo Alejandro Davidovich y pasó a la final del torneo portugués de Estoril que se disputa sobre cancha de arcilla.

Ramos, puesto 46 del mundo, necesitó 81 minutos para deshacerse de su oponente, que apenas logró romper dos veces el saque del catalán, cuando éste lo consiguió en cinco oportunidades.

Además, el ganador consiguió un 98 por ciento de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 64 por ciento de los puntos al saque, mientras que Davidovich logró 93 de efectividad, con dos dobles faltas y el 41 por ciento de puntos obtenidos al servicio.

Luego de este éxito, Ramos encarará el reto del británico Cameron Norrie, escaño 50 del listado universal, quien superó 7-6 (7/5) y 7-5 al croata Marin Cilic.

Para ambos raquetistas esta será su segunda final de la temporada, en la cual el español podrá buscar su sexto título como profesional y el inglés su primero, luego de perder en 2019 ante en estadounidense Tennys Sandgren en el partido por el título del torneo de Auckland.

El Torneo ATP de Estoril se disputa sobre tierra batida y reparte puntos para el ranking mundial.

rc/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.