viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Independiente de Ecuador golea a Universitario en Copa de fútbol

Quito, 5 may (Prensa Latina) El club de fútbol de Ecuador Independiente del Valle venció hoy 4-0 a Universitario de Deportes, de Perú, por la Jornada 3 de la Fase de Grupos, en la Copa Libertadores de América.

El cotejo, en el marco del programa del Grupo A, se llevó a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en esta capital.

La goleada de los locales llegó a través de John Jairo Sánchez en los minutos (45+3 y 73), quien se convirtió en la estrella de la lid, Jacob Murillo (61) y Christian Ortiz (85).

Durante todo el enfrentamiento el conjunto ecuatoriano tuvo mayor dominio del balón y más precisión en los pases.

Ambos equipos cometieron faltas que los llevaron a sanciones con tarjetas amarillas a los peruanos Jorge Murrugarra y Gerson Barreto, y posteriormente a los ecuatorianos Beder Caicedo y Anthony Landázuri.

Para Independiente el triunfo significaba la permanencia en el torneo continental, lo cual logró al acumular cuatro puntos y estar en la tercera posición en su Grupo A, liderado por Palmeiras, de Brasil (nueve).

En la segunda posición está ubicado con cuatro tantos Defensa y Justicia, de Argentina, y a la saga quedó Universitario, sin puntos.

En sus presentaciones anteriores el club ecuatoriano empató como local 1-1 con Defensa y Justicia y luego fue goleado 0-5 por Palmeiras.

jf/scm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.