viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hawks por extender racha de triunfos en la NBA

Indiana, EEUU, 6 may (Prensa Latina) Los Hawks de Atlanta intentarán hoy extender a cuatro su racha de triunfos consecutivos en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos ante los Pacers de Indiana.

La escuadra visitante obtuvo el miércoles su victoria 37 de la campaña frente a 30 derrotas, con un éxito de 135-103 ante los Suns de Phoenix, y sigue quinta en la Conferencia Este, a 8,5 juegos de los líderes, los Sixers de Filadelfia (45-21).

El pívot suizo Clint Capela aportó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes para encabezar una lista de siete jugadores de los Hawks con números de dos dígitos.

Capela recibió el apoyo del base Trae Young, autor de un doble-doble de 16 unidades y 12 asistencias; y del escolta serbio Bogdan Bogdanovic y el ala-pívot italiano Danilo Gallinari, quienes anotaron ambos 16 cartones.

Por los Suns, el escolta Devin Booker consiguió 30 tantos y el alero Mikal Bridges llegó a los 18.

En otro encuentro, el pívot serbio Nikola Jokic marcó 24 de sus 32 puntos en un primer cuarto dominante y los Nuggets de Denver aventajaron 113-97 a los Knicks de Nueva York.

Jokic también terminó con 12 rebotes para ayudar a los Nuggets a empatar con los Clippers de Los Ángeles en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con marca de 44-22.

El base Austin Rivers anotó 11 de sus 25 unidades en el último cuarto contra su exequipo, el ala-pívot Michael Porter Jr. otros 17 tantos y el base argentino, el novato Facundo Campazzo, llegó a los 16.

Campazzo, quien jugó 33 minutos, anotó cinco de 12 tiros de campo, incluidos dos de sisee triples, y cuatro de cuatro desde la línea de personal.

Además, el exjugador del Real Madrid logro nueve rebotes -siete defensivos-, repartió cuatro asistencias y por segundo partido consecutivo recuperó cinco balones, perdió uno, puso dos tapones y cometió una falta personal.

Por los derrotados el ala-pívot Julius Randle encestó 14 puntos y consiguió ocho rebotes y el base Derrick Rose, el alero Reggie Bullock y Barrett también anotaron 14 unidades cada uno.

El base Jrue Holiday aportó 29 tantos y los Bucks de Milwaukee superaron un triple-doble de Russell Westbrook para batir por 135-134 a los Wizards de Washington.

Para la causa de los Bucks el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó 23 cartones, nueve balones atrapados debajo de los aros y ocho asistencias.

Westbrook consiguió 29 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes, para obtener el triple doble número 179 en su carrera.

Ahora erl jugador está a dos triples-dobles de Oscar Robertson, quien logró 181 y es el líder en la historia de la NBA, cuando todavía le faltan a los Wizards seis partidos para concluir la temporada regular.

Resultados del miércoles:

-Orlando Magic — Boston Celtics 96-132.

-Cleveland Cavaliers — Portland Trail Blazers 105-141.

-Atlanta Hawks — Phoenix Suns 135-103.

-Indiana Pacers — Sacramento Kings 93-104.

-Houston Rockets — Filadelfia Sixers 115-135.

-Milwaukee Bucks — Washington Wizards 135-134.

-Minnesota Timberwolves — Memphis Grizzlies 135-139.

-Denver Nuggets — Nueva York Knicks 113-97.

-Utah Jazz — San Antonio Spurs 126-94.

mgt//am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.