viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Cinco pesistas de Cuba competirán en Open de Colombia

FÚTBOL

Asunción, 6 may (Prensa Latina) La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó hoy el regreso en junio venidero de los partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Según el ente rector, las jornadas siete y ocho de la ronda clasificatoria en la región se disputarán los días 3, 4 y 8 del mes próximo antes del arranque de la Copa América, con escenario en varias ciudades de Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio entrante.

BALONCESTO

Nizhny Novgorod, Rusia, 6 may (Prensa Latina) El cubano Jasiel Rivero y el club español Hereda San Pablo Burgos ganaron hoy aquí 86-77 contra el israelita Hapoel Unet-Credit Holon en la Final Ocho de Liga de Campeones del baloncesto europeo.

Rivero aportó 11 puntos, siete rebotes y tres asistencias para contribuir al éxito del Burgos sobre el Holon y materializar así el avance a las semifinales del torneo continental en el propósito de reeditar el cetro de la pasada versión.

JUDO

Moscú, 6 may (Prensa Latina) Brasil sumó hoy su primera medalla y constituye lo mejor de América en el Grand Slam de judo tras dos jornadas de acción en la urbe rusa de Kazán.

Katleyn Quadros regaló al gigante sudamericano el subtítulo en los 63 kilogramos, luego de festejar tres éxitos y ceder en la disputa del oro frente a la polaca Agata Ozdoba Blach por wazaari.

LEVANTAMIENTO DE PESAS

La Habana, 6 may (Prensa Latina) Cinco exponentes del levantamiento de pesas de Cuba (dos mujeres y tres hombres) aparecen inscriptos hoy entre los competidores del Open de Colombia, previsto del 10 al 16 de mayo entrante.

En la urbe de Cali, la isla caribeña presentará a Marina Rodríguez (64 kg), Melisa Aguilera (76 kg), Arley Calderón (61 kg), Olfides Sáez (89 kg) y Juan Columbié (109 kg) quienes partirán mañana hacia cafetero en busca de puntos rumbo a los olímpicos de Tokio.

jha/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.