NOTICIAS

Venezolano Altuve mantiene rendimiento positivo en MLB

Washington, 10 may (Prensa Latina) El venezolano José Altuve se mantiene hoy como uno de los mejor latinos en cuanto a rendimiento dentro del béisbol de los Estados Unidos (MLB).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   Altuve conectó la víspera un cuadrangular en solitario a la altura de la cuarta entrada, además de un sencillo, para contribuir al éxito de los Astros de Houston sobre los Azulejos de Toronto por siete carreras a cuatro.

   Para el pequeño jugador, fue su tercer vuelacerca de la campaña y con el desempeño de este domingo elevó su promedio ofensivo a .283.

   El natural de Venezuela es sexto entre los mejores remolcadores del conjunto tejano con 13, una lista que lideran los cubanos Yuliesky Gourriel (25) y Yordan Álvarez (21)

   Dentro del encuentro, destacó por los azulejos el dominicano Vladimir Guerrero Jr. quien conectó un hit en cuatro visitas al plato con una carrera producida, y ahora promedia .310 de averaje como tercer madero del conjunto de Toronto.

   En otros resultados de la jornada, Cardenales de San Luis superó 2-0 a Rokies de Colorado, con sobresaliente actuación del receptor boricua Yadier Molina, y Bravos de Atlanta logró fácil éxito de 6-1 ante Phillies de Philadelphia.

   Asimismo, Medias Blancas de Chicago completó la barrida ante Reales de Kansas City, tras su reciente victoria de 9-3, en la que destacó el trabajo desde el box de Lucas Giolito y al bate la producción ofensiva del dominicano Yermín Mercedes, con dos hits y tres remolques en cinco oportunidades.

agp/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES