NOTICIAS

Capital de Uruguay acogerá finales de Copas regionales de fútbol

Montevideo, 13 may (Prensa Latina) El estadio capitalino Centenario albergará los partidos finales por las copas de fútbol Libertadores y Suramericana, según comunicó hoy a las autoridades uruguayas la Confederación regional Conmebol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Así lo resolvió dicho organismo hace unas horas con vista a las fechas respectivas previstas de los sábados 20 y 6 de noviembre tal como expresó un comunicado difundido aquí.

La Conmebol destacó a la sede designada como ‘un verdadero ícono del fútbol mundial, que permitiría la presencia de una considerable cantidad de espectadores’

Señaló además que las finales únicas servirán como una suerte de relanzamiento del estadio Centenario, ‘en el marco de la candidatura sudamericana para la Copa del Mundo 2030’.

Medios especializados vinculan esta decisión con gestiones emprendidas desde hace meses por el gobierno uruguayo, cuya más reciente tarea al respecto fue las vacunas inmunizadoras chinas Sinovac contra la Covid-19 que consiguió para administrar a jugadores de los torneos regionales.

La entidad rectora apoyará al país con más de un millón de dólares para la renovación absoluta de la cancha, arreglos y construcción de palcos y la reforma del vestuario visitante y renovación de luminarias, entre otras mejoras.

ga/hr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES