sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid por mantener la presión en la Liga española

Granada, España, 13 may (Prensa Latina) El Real Madrid visita hoy al Granada por la jornada 36 de la Liga española de fútbol, con la presión de ganar para mantener la presión sobre el Atlético y el Barcelona.

Los merengues ocupan la tercera posición con 75 puntos, a cinco de los colchoneros, líderes del campeonato, y a uno de los azulgranas, segundos.

El francés Zinedine Zidane, técnico de los blancos, no podrá contar con Daniel ‘Dani’ Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez, todos lesionados. Además, tiene en duda al francés Raphael Varane y al brasileño Marcelo Vieira.

Álvaro Odriozola, quien esta semana entrenó de manera individual tras sufrir una sobrecarga en el partido del domingo contra el Sevilla, sí entró en la convocatoria.

El técnico galo sólo llamó a cuatro zagueros: Oriozola, el brasileño Éder Militao y José Ignacio Fernández ‘Nacho’ para formar como pareja de centrales y el lateral del Castilla Miguel Gutiérrez, quien ya ha jugado tres partidos de Liga, para ocupar el flanco izquierdo de la retaguardia.

Zidane también citó a dos futbolistas procedentes de la cantera del conjunto, Antonio Blanco y Marvin Park. El primero jugó de titular contra Cádiz y Osasuna y ha tenido minutos en otros dos encuentros, y el segundo salió a la cancha en febrero contra Huesca y Getafe antes de caer lesionado.

Por su parte, el Granada suma 45 puntos y ocupa la décima posición, por detrás de Athletic (46) Celta (47), y ya están a nada menos que siete unidades del Villarreal (52), séptimo en la tabla y con serias ambiciones de clasificar a la Liga Europa.

El entrenador Diego Martínez llega al compromiso con las bajas de Neyder Lozano, Luis Milla, Carlos Neva, Jesús Vallejo y el brasileño Robert Kenedy Nunes, todos lesionados.

Tampoco estará Roberto Soldado, con tres partidos de sanción. La escuadra dirigida por Martínez tendrá pocas novedades más allá de la posible entrada de Jorge Molina en el ataque.

Posibles alineaciones:

-Granada: Aarón/Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Quini, Eteki, Gonalons, Fede Vico; Machís, Puertas y Jorge Molina.

-Real Madrid: Courtois; Odriozola / Fede Valverde, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio/Fede Valverde, Benzema y Hazard/Vinicius.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.