viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Inicialista dominicano Marte con octavo jonrón en béisbol japonés

Tokio, 14 may (Prensa Latina) El inicialista dominicano Jeffrey Marte conectó hoy su octavo jonrón de esta temporada en el beisbol de Japón, en el éxito de su equipo Tigres de Hanshín 2-1 sobre Gigantes de Yomiuri.

   Marte disparó un vuelacercas en solitario con el que elevó su promedio ofensivo a 291 y el total de carreras empujadas a 23.

   En el propio partido su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas falló en cuatro oportunidades, para extender su racha negativa a 16 turnos sin conectar imparables.

    Otro de los latinos destacados fue el también dominicano Domingo Santana, quien disparo dos hits en tres turnos, con dos remolques, para apoyar el éxito de Golondrinas de Yakult 4-1 sobre Dragones de Chunichi.

   Santana elevó su average a 238, y llegó a ocho remolques, en un partido en el que el venezolano José Osuna, también por Yakult, conectó par de dobles y fijó su promedio ofensivo en 309.

   Por último, el cerrador cubano Liván Moinelo logró su cuarto salvamento de la campaña, en el éxito 5-2 de Halcones de SoftBank sobre Luchadores de Nippon Ham.

agp/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.