viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Socialistas venezolanos procuran victoria en elecciones

Caracas, 14 may (Prensa Latina) La militancia y dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) intensifica hoy la movilización política en procura de otra victoria en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

A propósito del proceso, el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello, instruyó mantener las acciones a todo lo largo y ancho del país con el fin de lograr un triunfo mayoritario en los comicios municipales y regionales de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

Durante un encuentro nacional con secretarios del PSUV, señaló Cabello que es una elección compleja, y requiere de máxima organización de las estructuras del partido.

‘Que no se nos escape absolutamente nada. Que nadie termine molesto, que ningún grupo se imponga’, insistió el dirigente.

Hizo un llamado a la militancia de no caer en la desesperación y seguir avanzando en la organización de las bases para seleccionar a los mejores representantes para gobernadores y alcaldes.

‘Con la unidad del PSUV se podrá enfrentar los embates del imperialismo, de esta forma el deber es continuar con las alianzas internacionales. La derecha intenta manipular. Aquí hubo elecciones en diciembre del año pasado, como dicta la Constitución’, recordó.

De igual forma anunció que en los próximos días iniciarán las actividades en la Universidad de las Comunicaciones.

La víspera el Consejo Nacional Electoral anunció el cronograma oficial de las justas regionales y exhortó a todas las fuerzas políticas a participar de forma organizada y cumplir con lo establecido.

oda/ycv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.