NOTICIAS

Ciclista cubana Sierra se alista para Vuelta a Eibar

Madrid, 15 may (Prensa Latina) La cubana Arlenis Sierra se alista hoy de cara a su próximo compromiso del Tour Mundial de ciclismo, el Gran Premio Ciudad de Eibar, España.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Horas después de conquistar el Clásico de Navarra, la pedalista cubana y sus compañeras del equipo A.R. Monex Women’s Pro Cycling Team, trazan estrategias para encarar los embates de sus rivales este domingo sobre un trazado de 117,2 kilómetros entre Unzaga y Arrate.

Entre las principales oponentes de la pedalista oriunda de la provincia cubana de Granma, estarán dos de las mejores corredoras del pelotón internacional, las holandesas Anna Van der Breggen y Annemiek Van Vleuten.

Precisamente Van Vleuten, fue una de sus víctimas en el Clásico de Navarra, donde entró tercera por detrás de la estadounidense Ruth Winder, quien al igual que ella marcó el mismo crono que cubana, campeona con 3:16.59 horas.

El triunfo permitió a la ídolo de Manzanillo sumar 125 puntos para el ranking mundial de ruta de la Unión Ciclista Internacional, que le hacen además, renovar fuerzas rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al respecto, poco después de agenciarse el título en Pamplona, la cubana aseguró que continuará luchando para lograr lo que esperan sus seguidores de ella, una buena actuación en la capital japonesa.

Mañana, durante la carrera en Eibar, Sierra y sus colegas tendrán que superar tres puertos, dos de tercera categoría en Udana e Itziar y uno de primera en Usartza antes de cruzar la raya de sentencia.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES