sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sixers descansan como punteros de Conferencia Este en NBA

Washington, 15 may (Prensa Latina) Los Sixers de Philadelphia disfrutan hoy de su jornada de descanso como líderes absolutos de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de baloncesto de Estados Unidos (NBA).

Luego de su victoria anoche 122-97 sobre los Mágicos de Orlando, los Sixers archivan 48 éxitos y 23 fracasos, con juego y medio de ventaja por delante de Nets de Brooklyn (46-24) y 2,5 por encima de Bucks de Milwaukee (45-25).

La labor del equipo dirigido por el experimentado entrenador Doc Rivers, le permiten ser el segundo equipo con más victorias en toda la NBA en la actual temporada, solo por detrás del Jazz de Utah, dueño de 51 victorias y 20 fracasos.

El éxito de este viernes de los Sixers tuvo al escolta Seth Curry y al pívot camerunés Joel Embiid como los jugadores claves sobre la cancha.

Curry sobresalió ofensivamente con 20 puntos, en tanto Embiid acabó con un doble-doble de 13 unidades y 11 rebotes, ambos, escoltados por el base australiano Ben Simmons, quien añadió 13 tantos y nueve asistencias.

En la jornada, el Jazz de Utah corroboró por qué es el equipo con mejor balance de ganados y perdidos de la campaña, al doblegar 109-93 a Thunder de Oklahoma City, con destaque para el alero croata Bojan Bogdanovic, autor de 22 puntos.

Con su triunfo, el Utah (51-20) comanda la Conferencia Oeste con 1,5 juegos por delante del Suns de Phoenix (49-21) y cuatro por encima de Nuggets de Denver y Clippers de Los Ángeles, ambos con 47-24.

Precisamente los Nuggets se anotaron otro éxito anoche tras derrotar 104-91 a Pistons de Detroit, con protagonismo para el base novato Markus Howard, quien marcó 20 puntos, y el estelar pívot serbio Nikola Jokic, autor de un triple-doble.

El jugador serbio consiguió 20 cartones, 15 rebotes y 11 asistencias para afincar a su equipo en la tercera plaza de la Conferencia Oeste.

-Resultados:

-Cleveland-Washington 105-120.

-Denver-Detroit 104-91.

-Orlando-Philadelphia 97-122.

-Utah-Oklahoma City 109-93.

-Toronto-Dallas 110-114.

-Los Ángeles C.-Houston 115-122.

-Sacramento-Memphis 106-107.

-Nueva Orleans-Golden State 122-125.

agp/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.