jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba encabeza a Latinoamerica en cita de simulación de negocios

La Habana, 17 may (Prensa Latina) El equipo Cujae Dolphins, de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, encabezó las selecciones de Latinoamérica en la competencia de simulación de negocios Global Student Challenge 2021, se divulgó hoy.

La representación de la nación caribeña, integrada por estudiantes de Ingeniería Industrial, ocupó el puesto 36 en el ranking mundial del certamen, de acuerdo con los resultados publicados.

La casa de altos estudios felicitó a los participantes en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter y reconoció el resultado en The Fresh Connection, considerado el juego líder mundial en gestión de cadenas de valor.

‘áEl solo hecho de estar en la #FinalGlobal ya los convierte en campeones y es un reconocimiento internacional para ellos y para la Facultad de Industrial, la #cujae y #CUBA! Felicidades a Roxana, Sheila, Ernesto y Tabío’, señala el mensaje.

El certamen se desarrolló entre el 2 y 8 de mayo de forma online por primera vez en su historia con la final más numerosa hasta la fecha, donde participaron 197 estudiantes agrupados en 48 equipos, según la página oficial del certamen.

Los competidores representaron a 33 universidades de 17 países.

‘El desafío enfrenta a equipos de las mejores escuelas de negocios y universidades de todo el mundo en la búsqueda del mejor talento en gestión de la cadena de valor. Al participar, los estudiantes experimentan la vida de un ejecutivo corporativo, comandando su propia empresa virtual’, agrega el portal. oda/ebr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.