martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Toni Kross positivo al coronavirus y baja del Real Madrid

Madrid, 17 may (Prensa Latina) El Real Madrid comunicó hoy que el alemán Toni Kross dio positivo al coronavirus SARS-COV-2 y será baja para el último partido de la Liga española de fútbol, el próximo domingo ante Villarreal.

El club de la capital española agregó que el talentoso mediocampista se encuentra en aislamiento desde el viernes al haber estado en contacto directo con una persona que resultó contagiada con el SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

De esta forma, el técnico Zinedine Zidane no podrá disponer de uno de sus jugadores fundamentales esta temporada, que participó en 42 partidos en todas las competiciones y anotó tres goles.

Con esta nueva baja, el Real Madrid sumó casi una docena de casos confirmados durante el curso 2020-2021.

Los ‘merengues’ reciben en casa el domingo al ‘submarino amarillo’ en un último intento por conquistar el título de La Liga.

Los blancos marchan segundos en la clasificación con 81 puntos y necesitan una victoria que se combine con un empate o revés del líder Atlético de Madrid (83) en su partido frente al Valladolid.

oda/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.