viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bigleaguer Cuthber ausente con Nicaragua en preolímpico de béisbol

Managua, 18 may (Prensa Latina) El jugador de cuadro Cheslor Cuthbert decidió enfocarse en su carrera de las Grandes Ligas estadounidenses y no integrará la selección pinolera en el preolímpico de la Florida, confirmó hoy el manager Marvin Benard.

Cuthbert, que jugó seis temporadas para los Reales de Kansas City y ganó un anillo de Serie Mundial (2015), es el pelotero con más aval de los que podían buscar un cupo para Nicaragua en el torneo beisbolero de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la actualidad, el antesalista y eventual inicialista forma parte de la organización de los Rojos de Cincinnati, que en marzo durante los entrenamientos de primavera lo envió a una sus sucursales en Ligas Menores.

Benard contará en su nómina con otros peloteros que se desempeñan en el entorno del mejor circuito beisbolero del mundo, como los lanzadores Leonardo Crawford (Cerveceros de Milwaukee) y Dilmer Mejía (Medias Blancas de Chicago) y el jardinero Ismael Munguía (Gigantes de San Francisco).

Nicaragua comparte el Grupo A del Preolímpico de las Américas junto a Estados Unidos, su rival en el debut el 31 de mayo, Puerto Rico (1 de junio) y República Dominicana, un día después.

La eliminación continental organizada por la Confederación Internacional de Béisbol y Softbol tendrá por escenario las ciudades floridanas de West Palm Beach y Port St. Lucie, entre el 31 de mayo y el 5 de junio.

La semana anterior el manager Benard anunció que había pactado un partido amistoso con Cuba, encuadrada en la llave B, para el día 29 próximo.

msm/fgn

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.