jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista colombiano Bernal descansa como líder en Giro de Italia

Roma, 18 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal descansa hoy como líder de la clasificación general en el Giro de Italia, que este martes se acoge a su primera jornada de asueto tras 10 fechas de competencia.

   Bernal, del equipo Ineos, con su ascenso a la cima brinda destellos del competidor top que en 2019 se alzó con el galardón del Tour de Francia, y sin dudas es una de las gratas noticias en la primera parte de la justa.

   Otra de las buenas nuevas hasta el momento, es la tercera plaza en la general del belga Remco Evenopel (Tema Emirates), quien en agosto pasado conmocionó al mundo con una grave caída en el Tour de Lombardía, que puso en peligro su carrera.

   El puntero Bernal tiene una diferencia de 14 segundos sobre Evenopel y de 22 sobre el ruso Aleksandr Vlasov del Quick Steep para completar el podio.

   Otro de los latinos con destacada actuación es el también colombiano Daniel Martínez, quien marcha en el puesto 11 separado a un minuto y 13 segundos de la punta.

La oncena etapa tendrá lugar este miércoles con un segmento entre las localidades de Perugia y Montalcino a 162 kilómetros, que será complicada por la altitud acumulada, cerca de dos mil 600 metros, y por los cuatro sectores de pista de tierra, que serán protagonistas en 35 de los últimos 70 kilómetros de la jornada. jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.