jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-LeBron James y Lakers clasifican a postemporada de NBA

BÉISBOL

La Habana, 20 may (Prensa Latina) Todo cuanto se escriba o hable hoy de la historia del béisbol en Cuba debe referenciar siempre al inmortal Martín Dihigo, considerado por muchos el pelotero más completo de América Latina.

A cinco décadas de su fallecimiento, el versátil jugador retoma el protagonismo de antaño en los diferentes diamantes beisboleros de Cuba, México, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

CICLISMO

Roma, 20 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal buscará hoy mantener la cima del Giro de Italia, cuando tome las carreteras entre las localidades Siena y Bagno di Romagna, en un segmento de 212 kilómetros.

Bernal, quien lidera la justa con 35 horas, 19 minutos y 22 segundos, aumentó su ventaja este miércoles en la general sobre el ruso Aleksandr Vlasov a 45 segundos y el local Damiano Caruso distanciando a 1,12 minutos.

FÚTBOL

San José, 20 may (Prensa Latina) El equipo Saprissa empató a dos (6-5 global) con Alajuelense en el partido de vuelta y es hoy el primer finalista del Torneo Clausura 2021, de la primera división del fútbol de Costa Rica.

Pese a una deficiente temporada regular, Saprissa, el equipo con más títulos y seguidores en el fútbol de esta nación centroamericana, logró meterse en la semifinal y anoche eliminar a su archirrival del fútbol local, Alajuelense.

BALONCESTO

Washington, 20 may (Prensa Latina) La estrella LeBron James y los campeones vigentes Ángeles Lakers celebran hoy la clasificación a la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

En duelo correspondiente al Torneo Play-In, James registró su sexto triple doble de la campaña y con una canasta larga de tres puntos a 58.2 segundos del final sobresalió en la sonrisa 103-100 sobre Golden State Warriors, para vencer nuevamente en el duelo particular ante el escolta Stephen Curry.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.