martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estrellas de Brooklyn hacen estragos en play off de NBA

Washington, 23 may (Prensa Latina) Los estelares Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving se erigen hoy en uno de los tríos más letales de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en cuya postermporada abrieron venciendo 104-93 a Boston.

Pese a comenzar lentos en su accionar anoche los ‘Tres Grandes’ de Brooklyn fueron tomando el ritmo, ‘calentaron motores’ y dejaron claro que van con todo primero por el título de Conferencia y luego por la corona de la lid, hasta ahora en poder de Lakers de Los Ángeles.

En el juego de marras, Durant se erigió como líder ofensivo de los Nets con 32 puntos y 12 rebotes, mostrando que está literalmente recuperado de la lesión que le alejó semanas de las canchas.

Mientras, la ‘Barba’ Harden estuvo cerca de firmar un triple-doble cuando logró marcar 21 unidades, con nueve rebotes, ocho asistencias y cuatro robos de balón, en tanto Irving, certificó 29 cartones para respaldar a sus compañeros al ataque.

Por los Celtics de Boston, Jayson Tatum se llevó las palmas con 22 tantos, escoltado por Robert Williams, quien totalizó 11 puntos, nueve rebotes e igual cifra de tapones, la mayor cantidad conseguida por un jugador suplente desde 1974.

Otro que tuvo protagonismo anoche fue el esloveno Luka Doncic, líder de los Mavericks de Dallas en su victoria 113-103 sobre Clippers de Los Ángeles.

Doncic, que juega como base organizador, firmó un triple-doble de 31 puntos, diez rebotes y 11 asistencias para guiar la ofensiva de Mavericks, que también contó con el aporte de Tim Hardaway Jr., dueño de 21 unidades y Dorian Finney-Smith, autor de 18 cartones.

Trinchera opuesta sobresalieron Kawhi Leonard con 26 unidades, 10 rebotes y cinco asistencias, así como Paul George (23-6-5).

-Resultados:

-Miami-Milwaukee 107-109.

-Dallas-Los Ángeles C. 113-103.

-Boston-Brooklyn 93-104.

-Portland-Denver 123-109.

ga/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.