viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

México anuncia evento de turismo presencial en Mérida en noviembre

México, 24 may (Prensa Latina) El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunciaron hoy la realización presencial del Tianguis Turístico Internacional tradicional.

Se trata de un verdadero éxito y muestra de un regreso vigoroso de la actividad turística después de más de un año de mediatización de la actividad por la pandemia de Covid-19, indicaron los funcionarios.

El objetivo, dijeron, es llevar a cabo en Mérida un Tianguis Turístico seguro en materia de biosanidad, por eso este evento se celebrará del 21 al 24 de noviembre del presente año y no en septiembre, como había sido programado.

Vaticinaron que este primer encuentro presencial será exitoso, y están seguros de cumplir el objetivo de impulsar la promoción y comercialización de los diferentes destinos, al igual que sus múltiples productos y servicios, cuidando al máximo la salud de todos.

Con esta nueva fecha, señalaron, habrá mayores posibilidades de asistencia basadas en los avances de vacunación contra Covid-19 tanto en México como a nivel global, con lo cual seguramente alcanzarán una mayor asistencia de compradores internacionales.

Torruco Marqués afirmó que hoy el mundo vive un panorama más alentador, sobre todo por la aplicación de vacunas contra Covid-19, que avanza cada día en las diferentes regiones del planeta.

msm/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.