jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista colombiano Bernal descansa en cima del Giro de Italia

Roma, 25 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal disfruta hoy de la segunda jornada de descanso en el Giro de Italia, como líder de la clasificación general y con grandes posibilidades de llevarse el título.

   Bernal demostró ser uno de los mejores pedalistas de la actualidad con una brillante actuación en la que estaba considerada como etapa reina, con 212 kilómetros entre Sacile y Cortina d’Ampezzo.

   El colombiano de solo 24 años, y miembro del equipo Ineos, ahora comanda el Giro con 2:24 minutos sobre el italiano Damiano Caruso (Bahrain) y 3:40 respecto al británico Hugh John Carthy (EF Education-Nippo).

   Cuando solo restan cinco jornadas para el final tendría que suceder algo improbable para que el sudamericano no sume su primer triunfo en la prestigiosa carrera italiana, por lo que lo más atractivo por ver radica en quienes lo acompañarán en el podio.

   La llamada Corsa Rosa se reanuda el miércoles con la decimoséptima etapa, entre Canazei y Sega di Ala, 193 kilómetros, con tres puertos de montaña.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.