viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Voleibol mundial centra su atención en Liga de Naciones

FÚTBOL

Madrid, 25 may (Prensa latina) El centrocampista croata Luka Modric extendió hoy su contrato con el Real Madrid hasta 2022, según informó el club español en un comunicado oficial publicado en las redes.

Modric, de 35 años, es pieza fundamental en el esquema del juego del Real Madrid y según varios medios españoles su continuidad estaba previamente acordada a falta de hacerla oficial, algo que el club hizo este martes.

BÉISBOL

Washington, 25 may (Prensa Latina) El jardinero dominicano Yermín Mercedes mantiene hoy un alto rendimiento en el béisbol de las Grandes Liga (MLB), tras el éxito de los Medias Blancas de Chicago sobre los Cardenales de San Luis por 5-1.

Mercedes consiguió conectar dos imparables en tres visitas al plato y ascendió su promedio ofensivo a .353, al tiempo que remolcaba una carrera y anotaba otra, para consolidar su candidatura al mejor novato de la Liga Americana.

CICLISMO

Roma, 25 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal disfruta hoy de la segunda jornada de descanso en el Giro de Italia, como líder de la clasificación general y con grandes posibilidades de llevarse el título.

Bernal demostró ser uno de los mejores pedalistas de la actualidad con una brillante actuación en la que estaba considerada como etapa reina, con 212 kilómetros entre Sacile y Cortina d’Ampezzo.

VOLEIBOL

Roma, 25 may (Prensa Latina) El voleibol mundial centra desde hoy toda su atención en el nordeste italiano en Rimini con el arranque de la Liga de Naciones y el concurso de los mejores 16 elencos masculinos y femeninos.

Ocho partidos entre las mujeres matizarán la jornada de apertura del certamen, a la espera del debut de los hombres tres fechas después, en una edición prevista hasta el próximo 27 de junio y bajo el formato de ‘burbuja’ en medio del impacto de la Covid-19.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.