sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Tenista argentino Delbonis por un boleto a cuartos en Belgrado

VOLEIBOL

Roma, 26 may (Prensa Latina) Alemania venció hoy en cinco parciales a su similar de Países Bajos y logró su primer triunfo en la Liga de Naciones del voleibol femenino con acción en la urbe italiana de Rimini.

Las germanas tras iniciar con ventaja en el primer sets 25-18 tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a la representación neerlandesa con sonrisa en la tercera manga 30-28 y en el tie break 15-12, luego de caer en la segunda y cuarta por 25-18 y 25-23.

BALONCESTO

Washington, 26 may (Prensa Latina) El esloveno Luka Doncic recibe hoy elogios en la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) como referente ofensivo en el accionar de Dallas Mavericks frente a Los Angeles Clippers.

Por segunda partido sucesivo, Doncic volvió a superar la barrera de los 30 puntos para guiar la victoria de Mavericks127-121 sobre Clippers y liderar la serie de playoffs 2-0.

CICLISMO

Roma, 26 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal regresa hoy a las carreteras italianas cuando se reanude el Giro con la decimoséptima etapa, prevista para unos 193 kilómetros entre las localidades de Canazei y Sega di Ala.

Campeón virtual del Giro de Italia a cinco etapas para su final, el pedalista de la formación británica Ineos comentó en la jornada de descanso de este martes que la lesión que lo aqueja de la espalda atenta contra su futura presencia en la cita bajo los cinco aros.

TENIS

Belgrado, 26 may (Prensa Latina) El tenista argentino Federico Delbonis, octavo favorito, buscará hoy un boleto a los cuartos de final del torneo de esta capital ante el brasileño Thiago Monteiro.

Delbonis, número 52 de la clasificación profesional, confirmó su buena actuación en la gira europea de polvo de ladrillo al debutar en la justa con un triunfo de 3-6, 6-3 y 6-4 ante el eslovaco Lukas Klein y Monteiro superó al moldavo Radu Albot por un doble 6-2.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.