viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Egipto promueve inversiones de sus emigrados en Bolsa de Valores

El Cairo, 27 may (Prensa Latina) El Ministerio de Emigración y Extranjería de Egipto instó hoy a sus nacionales en el exterior a invertir en la bolsa del país norafricano.

Nabila Makram, titular del organismo, conversó a través de la web con varios emigrados, a quienes presentó la cartera de oportunidades.

Según la funcionaria, el Ministerio a su cargo, con el apoyo de la cancillería, facilitará a los interesados toda la información y los documentos requeridos para participar en la iniciativa.

Mohamed Farid, presidente de la Bolsa de Valores de Egipto, señaló que el proyecto contribuirá al crecimiento económico como plataforma de finanzas e inversiones.

‘Los mercados financieros ayudan a las diferentes entidades económicas a acceder a fondos para lanzar nuevos productos, crecer o expandirse, creando puestos de trabajo y mejorando las condiciones de vida de las personas’, recalcó.

Dijo, además, que unas 60 empresas intermediarias expresaron su deseo de involucrarse a través del desarrollo y la difusión de materiales sobre aranceles y marketing.

Cerca de 280 usuarios participaron en el encuentro, expresión de la confianza de los emigrados egipcios en la economía nacional y las políticas monetarias, destacó el comunicado oficial.

Este plan del Gobierno entra en las reformas económicas de Egipto que buscan más participación del sector privado, mayor estabilidad y una tasa de crecimiento positiva.

mgt/lcp/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.