viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Campeones de NBA enrumban camino en postemporada

Washington, 28 may (Prensa Latina) Tras iniciar debajo en la serie, los campeones Angeles Lakers aventajan 2-1 a los Pheonix Suns y enrumban hoy su camino en la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

Otra vez, Anthony Davis sobrepasa los 30 puntos en el playoffs frente a Suns, para destacar en el segundo éxito de los Lakers 109-95 y mantener así la lucha por el título de la Conferencia Oeste en las pretensiones de repetir anillo de NBA.

En el tercer encuentro de postemporada, la dupla Davis y LeBron James (21 puntos, seis rebotes y nueve asistencias) sumó la mitad de los tantos de la representación angelina con aporte bajo las tablas de 17 recuperaciones entre los dos.

Además del protagonismo ofensivo de sus principales estrellas Davis-James, el técnico Frank Vogel celebró las contribuciones de Dennis Schroder, autor de 20 unidades y de Andre Drummond, quien capturó 11 rebotes, de ellos ocho en defensa.

La próxima presentación de Lakers y Pheonix Suns será el venidero domingo en el Staples Center de Los Ángeles; en una serie pactada al mejor de siete partidos.

En otros resultados de esta postemporada en la NBA, Denver Nuggets colocó el compromiso 2-1 a su favor tras vencer ayer a Portland Trail Blazers 120-115; en tanto, Milwaukee Bucks está a punto de barrer a Miami Heat al sumar el tercer triunfo 113-84.

Hoy continúa el desenlace de esta instancia y tanto Brooklyn Nets como Dallas Mavericks defenderán sus dos sonrisas iniciales contra Boston Celtics y LA Clippers, respectivamente; mientras, New York Knicks y Atlanta Hawks romperán el abrazo a un éxito por bando.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.