NOTICIAS

Gilberto Santa Rosa actuará en el Coliseo de Puerto Rico

San Juan, 28 may (Prensa Latina) Con un concierto del reconocido salsero boricua Gilberto Santa Rosa el 26 de junio reabrirá sus puertas el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, informaron hoy directivos de esa sede.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Santa Rosa será el primer artista en presentarse en concierto en el estadio popularmente conocido como Choliseo, tras más de un año de inactividad debido a la pandemia de la Covid-19.

‘Estoy feliz de anunciarles que este 26 de junio volvemos a reencontrarnos en concierto, en el coliseo’, compartió El caballero de la salsa en sus redes sociales.

Fijado para las 20:00, hora local, el recital, denominado Camínalo Pal’Choli, marcará la reactivación de la industria del entretenimiento en la isla.

El acceso del público a la instalación estará limitado y serán respetados los protocolos sanitarios vigentes como los espacios entre espectadores, y la presentación de una prueba de vacunación negativa de Covid-19.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Conocido por éxitos como Que alguien me diga, Vivir sin ella, y Que manera de quererte, Santa Rosa cuenta con un amplio catálogo e importantes premios y reconocimientos, entre ellos cinco Grammy Latinos.

Durante su más reciente gira mundial, 40 y contando, celebró sus cuatro décadas de carrera musical con presentaciones agendadas en 40 ciudades de 19 países.

ga/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.