NOTICIAS

Lesión de Soteldo enciende alarmas en selección venezolana de fútbol

Caracas, 28 may (Prensa Latina) La selección de Venezuela de fútbol encendió las alarmas al confirmarse hoy la lesión del jugador Yeferson Soteldo, a pocos días de los próximos compromisos de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El volante venezolano sufrió una dolencia que podría apartarlo de la convocatoria a los partidos frente a los planteles de Bolivia y Uruguay, previstos para los días 3 y 8 de junio próximos en La Paz y Caracas, respectivamente, reseñó el diario deportivo Meridiano.

Contratado en abril por el club Toronto FC de la Major League Soccer (Estados Unidos-Canadá), tras su destacado desempeño con el brasileño Santos, Soteldo figura como uno de los principales referentes de la escuadra vinotinto, necesitada de puntos para mantenerse con opciones en la ruta mundialista.

La escuadra dirigida por el técnico portugués José Peseiro suma apenas tres puntos en la eliminatoria sudamericana, producto de una victoria y tres derrotas, para ubicarse en el octavo puesto de una relación liderada por Brasil (12), Argentina (10) y Ecuador (9).

En sus anteriores presentaciones, Venezuela cayó ante Colombia (3-0), Paraguay (1-0) y el seleccionado brasileño (2-1), antes de superar 2-1 a Chile en la cuarta fecha de la justa clasificatoria.

La selección venezolana mantendrá su ritmo de entrenamiento todo el fin de semana hasta el lunes próximo, para viajar el martes a la altura de La Paz, donde enfrentará a un elenco boliviano que cierra la tabla de posiciones con apenas un empate y tres fracasos.

mem/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.