jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Ciclista colombiano Bernal a difícil etapa en Giro de Italia

VOLEIBOL

Roma, 28 may (Prensa Latina) La selección de Rusia inicia hoy la defensa del título en la Liga de Naciones del voleibol con el arranque del torneo masculino en la urbe italiana de Rimini.

En el debut de los hombres, los vigentes campeones comienzan su camino en la ronda preliminar ante Países Bajos, con el propósito de festejar el tercer cetro en la cita, luego de vencer en la final de 2019 a Francia en Lille y a Estados Unidos en la versión de Chicago en 2019.

FÚTBOL

Beijing, 28 may (Prensa Latina) China reveló hoy un plan para construir 18 ciudades especialmente dedicadas al desarrollo del fútbol, un paso más en su aspiración de ser potencia de ese deporte y albergar las copas de 2030 o 2034.

Según detalló la Administración Estatal de Deportes, la idea es tener esas localidades listas en 2025, cada una albergará al menos dos clubes profesionales, un centro de entrenamiento a jóvenes talentos y otros para preparar a los principiantes.

ECUADOR/TOKIO 2020

Quito, 28 may (Prensa Latina) Autoridades de Ecuador preparan hoy el cronograma de vacunación contra la Covid-19, de los deportistas clasificados a las Olimpíadas Tokio 2021.

En el proceso, anunciado por el ministro de Deporte, Sebastián Palacios, colaboran el Ministerio de Salud y el Comité Olímpico Ecuatoriano.

CICLISMO

Abbiategrasso, Italia, 28 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal enfrentará hoy un desafío en su ambición de retener la camiseta de líder del Giro de Italia, cuando se dispute la etapa 19 hasta el alto Alpe Di Mera.

Un ascenso de primera categoría será la penúltima oportunidad para los escaladores de desbancar a los punteros en un segmento de 166 kilómetros, modificado en su trayecto por el accidente del teleférico de Mottarone, que cobró la vida de 14 personas el pasado domingo.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.