viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Selección Uruguay de fútbol sin delantero acompañante de Luis Suárez

COI-ASIA/TOKIO

Lausana, 28 may (Prensa Latina) Los comités olímpicos nacionales (CON) de Bangladesh, India, Maldivas, Nepal, Pakistán y Sri Lanka ratificaron hoy la vacunación antiCovid-19 de sus deportistas rumbo a los Juegos de Tokio, previstos para el verano entrante.

De acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), estas seis naciones asiáticas reiteraron el compromiso de llegar a Tokio con sus delegaciones inmunizadas debido a que se encuentran en la lista de países y regiones sujetos a las restricciones de entrada más estrictas a Japón.

BALONCESTO

Washington, 28 may (Prensa Latina) Tras iniciar debajo en la serie, los campeones Angeles Lakers aventajan 2-1 a los Pheonix Suns y enrumban hoy su camino en la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

Otra vez, Anthony Davis sobrepasa los 30 puntos en el playoffs frente a Suns, para destacar en el segundo éxito de los Lakers 109-95 y mantener así la lucha por el título de la Conferencia Oeste en las pretensiones de repetir anillo de NBA.

BÉISBOL

West Palm Beach, Estados Unidos, 28 may (Prensa Latina) De positivo valoró el técnico cubano Armando Ferrer el triunfo 9-4 sobre República Dominicana y hoy enfoca el alistamiento rumbo al debut ante Venezuela en el preolímpico de béisbol de Estados Unidos.

En declaraciones a JIT digital, Ferrer destacó el comportamiento de la ofensiva y el juego sin errores a la defensa del equipo nacional con vistas al estreno el próximo lunes frente a Venezuela en el clasificatorio de las Américas, rumbo a los Juegos de Tokio 2020.

FÚTBOL

Montevideo, 28 may (Prensa Latina) La selección uruguaya de fútbol prosiguió hoy su entrenamiento para la eliminatoria suramericana hacia el Mundial Catar 2021 con la incógnita del acompañante en la cancha del delantero Luis Suárez a incorporarse el fin de semana.

Esta es la principal preocupación que transmitió a los medios el director técnico Oscar Washington Tabárez para los partidos contra Paraguay el jueves 3 de junio aquí en el Estadio Centenario, y el domingo siguiente ante Venezuela, en su capital.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.