NOTICIAS

Selección Uruguay de fútbol sin delantero acompañante de Luis Suárez

Montevideo, 28 may (Prensa Latina) La selección uruguaya de fútbol prosiguió hoy su entrenamiento para la eliminatoria suramericana hacia el Mundial Qatar-2021 con la incógnita del acompañante en la cancha del delantero Luis Suárez, a incorporarse el fin de semana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esta es la principal preocupación que transmitió a los medios el director técnico Oscar Washington Tabárez para los partidos contra Paraguay el jueves 3 de junio aquí en el Estadio Centenario, y el domingo siguiente ante Venezuela, en su capital.

Uno a uno se le cayeron los delanteros pares Edinson Cavani, sancionado en dos juegos por una expulsión ante Brasil, Darwin Núñez (Benfica) operado en los últimos días de los meniscos y Christian Stuani (Girona), con un problema muscular.

Para rematar los inconvenientes Maximiliano Gómez (Valencia) dio positivo a la Covid-19, uno de los pocos futbolistas de esa plantilla sin pasar la enfermedad.que se infectó justo cuando se disponía a viajar a Montevideo.

Ayer se sumaron a los ejercicios José María Giménez (Atlético de Madrid) y Federico Valverde (Real Madrid) Nahitán Nández (Cagliari), Matías Vecino (Inter) y Sebastián Coates (Sporting de Lisboa),

mem/hr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.