martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Suárez y Cavani integran selección de fútbol de Uruguay

Montevideo, 29 may (Prensa Latina) Los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani arribaron hoy aquí para sumarse a la selección futbolística de Uruguay, en preparación para próximos partidos eliminatorios suramericanos de cara al Mundial Catar 2022.

El goleador del equipo Atlético Madrid declaró al llegar que en lo inmediato se concentrará en la exigencia y la obligación de avanzar en esa fase frente a los equipos de Paraguay y Venezuela la semana próxima.

‘Cuando terminen estos partidos importantísimos tenemos que empezar de lleno a lo que es la Copa América’ aseguró a reporteros, respecto al certamen cuyo sede perdió recientemente Colombia.

Por su parte, el jugador del Manchester United, manifestó la ilusión de integrarse a la selección celeste y lamentó no poder participar en los dos venideros choques, debido a una expulsión ante Brasil.

‘Siempre vuelve esa alegría de que vamos a disfrutar de este último proceso porque será nuestra última página en la selección’, señaló al aludir a su trayectoria futbolística, y a ‘muchos que estamos en este proceso’ bajo la conducción del maestro Óscar Tabárez, y ‘hacerlo bien sería el gran final de este libro’.

rc/hr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.