NOTICIAS

Repudian en Costa Rica bloqueo de EEUU contra Cuba

San José, 30 may (Prensa Latina) Integrantes de la Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Costa Rica Antonio Maceo (Accrcram) sumaron hoy su voz al reclamo mundial por el levantamiento del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Somos conscientes que las medidas que conforman el bloqueo a Cuba afectan a la familia cubana y a la convivencia entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos, apunta el pronunciamiento de la Accrcram, divulgado en redes sociales a propósito de las acciones realizadas en decenas de países del mundo pidiendo el fin de esa medida coercitiva.

Al respecto, expresa que ‘apoyamos las diversas actividades realizadas este fin de semana en distintas latitudes que abogan por el levantamiento del bloqueo para construir verdaderos Puentes de Amor en los que prime el respeto y la amistad por encima del egoísmo y el sufrimiento contra el pueblo cubano’.

‘Reclamamos al gobierno del presidente (Joe) Biden iniciar acciones para la recomposición de las relaciones con Cuba, con énfasis en la familia cubana dentro de un mundo cada vez más globalizado’, indica y le solicita que cumpla las promesas de campaña.

Los integrantes de la Accrcram -dice el texto- exhortan a incrementar las acciones que piden el fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba y a respaldar la votación que el próximo 23 de junio tendrá lugar en la Asamblea General de Naciones Unidas, en la que una vez más el mundo clamara por el fin de esta política genocida.

agp/ale/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.