jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Latinos calientan con sus bates Grandes Ligas de béisbol de EEUU

CICLISMO

Milán, Italia, 30 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Egan Bernal conquistó hoy el título del Giro de Italia 2021, para unirse a su compatriota Nairo Quintana como los únicos latinoamericanos con coronas en dos de las tres grandes carreras del mundo.

Bernal, del equipo británico Ineos Grenadiers, terminó la contrarreloj individual de este domingo, corrida sobre 30,3 kilómetros en esta ciudad, en la posición 24 a 1.53 minutos del ganador, su compañero y anfitrión Filippo Ganna, quien marcó 33.48 minutos.

ATLETISMO

Gotzis, Austria, 30 may (Prensa Latina) Las heptatlonistas cubanas Yorgelis Rodríguez y Adriana Rodríguez se ubicaron octava y novena el mitin atlético de pruebas múltiples que finalizó hoy aquí con el triunfo de la húngara Xenia Krizsán en el sector femenino.

‘Yorgelis’, recordista nacional con seis mil 742 puntos, consiguió un mejor cierre este domingo en las pruebas de salto largo, sexta, lanzamiento de la jabalina (4) y 800 metros (7) para totalizar seis mil 293 unidades.

BALONCESTO

Washington, 30 may (Prensa Latina) El griego Giannis Antetokoumpo y sus compañeros en Bucks de Milwaukee celebran hoy la clasificación a semifinales de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), luego de barrer 4-0 al Heat de Miami.

Antetokoumpo, jugador Más Valioso en la campaña anterior, mostró todo su talento anoche para vencer 120-103 al Heat y convertir a los Bucks en el primer elenco con pasaje para la semifinal de la lid.

BÉISBOL

Washington, 30 may (Prensa Latina) Cuando varios de los equipos concursantes cierran hoy el primer tercio de competencia, jugadores latinos calientan con sus bates las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.

Si bien los dominicanos Vladimir Guerrero y Fernando Tatis, así como el venezolano Ranald Acuña, todos hijos de ilustres beisbolistas, llaman la atención, los cubanos José Adolis García y José Dariel ‘Pito’ Abreu también estremecen el ‘big show’ con el madero.

agp/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.