miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona anunció fichaje de goleador argentino Sergio Agüero

Barcelona, España, 31 may (Prensa Latina) El Barcelona anunció hoy oficialmente el fichaje del goleador argentino Sergio Agüero como nuevo jugador del club a partir del 1 de julio y hasta el 2023.

El ‘Kun’, que tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, firmará el acuerdo esta tarde antes de ser presentando en el estadio Camp Nou y ofrecer su primera conferencia de prensa.

El jugador arribó este domingo a la denominada Ciudad Condal procedente de Portugal, donde su actual equipo Manchester City perdió la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Según medios de prensa catalanes, Agüero fue sometido hoy a una revisión médica para hacer seguimiento de la rodilla izquierda, operada el año pasado en esta misma urbe por el doctor Ramon Cugat.

La llegada al Barcelona del delantero que en dos días cumplirá 33 años, era un hecho que sonaba desde comienzos de temporada y uno de los requisitos que habría puesto Lionel Messi para extender su permanencia en la entidad azulgrana.

Sin embargo, el crack terminó sus compromisos con el club y se marchó a Argentina para concentrarse para las fechas eliminatorias con la selección albiceleste sin haberse pronunciado sobre su futuro.

mgt/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.