martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Preolímpico de surf proseguirá en El Salvador

– – –

TENIS

París, 31 may (Prensa Latina) El tenista argentino Francisco Cerúndolo perdió hoy aquí por la primera ronda del Roland Garros ante el brasileño Thiago Monteiro con parciales de 3-6, 4-6 y 3-6.

En otro partido de la jornada, el argentino Federico Delbonis, número 52 del ranking mundial, enfrentará al español Pablo Andújar, quien sorprendió en su debut al austríaco Dominic Thiem, cuarto favorito, por 4-6, 7-5, 3-6, 6-4 y 6-4.

– – –

FÚTBOL

París, 31 may (Prensa Latina) El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, señaló hoy la conquista del título como objetivo para la Eurocopa prevista desde el 11 de junio, aunque subrayó la importancia de ir paso a paso.

Las declaraciones del técnico campeón del mundo de Rusia-2018 no causan sorpresa alguna, pues Les Bleus son considerados los principales favoritos a la corona, con el tridente ofensivo Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann, los volantes Paul Pogba y NGolo Kante y los defensores Raphael Varane, Benjamin Pavard y Lucas Hernández.

– – –

BÉISBOL

West Palm Beach, Estados Unidos, 31 may (Prensa Latina) El derecho Lázaro Blanco buscará hoy aquí frente a Venezuela el primer éxito de Cuba en el preolímpico de béisbol, hasta el 5 de junio, y que otorgará un solo boleto para Tokio 2020.

Líder de la rotación tricolor en los últimos años, Blanco subirá al box del estadio Ballpark de esta ciudad en aras de garantizar un triunfo que será vital para encarar el resto de la lid, también por desarrollarse en Port St. Lucie.

– – –

SURF

San Salvador, 31 may (Prensa Latina) El torneo preolímpico de surf proseguirá hoy en El Salvador bajo una alerta de las autoridades de protección civil por el incremento en el oleaje y las corrientes marinas.

Los Juegos Mundiales de la Asociación Internacional de Surf entran en su segunda jornada de competencia, entre ondas picadas y cierta preocupación del Ministerio de Medio Ambiente y la Dirección General de Protección Civil.

agp/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.