NOTICIAS

Santa Ana celebra corona futbolera de El Salvador

San Salvador, 31 may (Prensa Latina) La celebración prosigue hoy en la ciudad salvadoreña de Santa Ana, tras la corona alcanzada por el club Deportivo FAS que puso fin a 11 años sin títulos en el fútbol salvadoreño.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La llamada Ciudad Morena se rehúsa a dormir mientras disfruta la victoria de los ‘tigrillos’ ante su archirrival Alianza, en el Clásico de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, en final definida en penales.

Durante el tiempo reglamentario y las dos prórrogas lucharon los onces más seguidos de esta nación centroamericana, en jornada que comenzó con disturbios protagonizados por sus hinchas en las inmediaciones del estadio Cuscatlán.

Al final, el FAS tuvo mejor puntería y acierto desde los 12 pasos y superó 4-3 a los ‘paquidermos’, el club con más campeonatos en la historia del fútbol en este país.

Ambos conjuntos pusieron en aprietos a la defensa rival y comprometieron al arquero con ataques, pero a veces la suerte, a veces la anticipación, pero la primera mitad terminó con las redes inmaculadas.

En el segundo tiempo un tiro libre impecablemente ejecutado por Kevin Reyes puso arriba al plantel santaneco, pero poco después Andrés Flores Jaco logró la igualada por los ‘albos’, y así discurrió todo hasta el pitazo final. Por cierto, la afición ‘tigrilla’ se encomendó al legendario Jorge ‘El Mágico’ González, al desplegar en su grada una gigantesca camiseta del FAS con el 10 que usó el más universal de los futbolistas salvadoreños.

Sin embargo, dentro de los héroes se destacó el portero Kevin Carabantes, cuya intuición y reflejos en la definición por penales puso a celebrar a toda Santa Ana y los amantes del FAS desperdigados por todo el territorio salvadoreño.

jf/cmv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.