sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Barcelona anunció fichaje de goleador argentino Sergio Agüero

BÉISBOL

Los Ángeles, EEUU, 31 may (Prensa Latina) El beisbolista dominicano Albert Pujols regresó hoy a las primeras portadas las Grandes Ligas de Estados Unidos al superar al mítico Babe Ruth en el departamento de extrabases, al llegar a las mil 357.

Pujols alcanzó la cifra el domingo en la derrota de su equipo, los Dodgers de Los Ángeles, por 4-5 ante los Gigantes de San Francisco.

– – –

FÚTBOL

Asunción, 31 may (Prensa Latina) La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy de forma oficial que Brasil acogerá la Copa América 2021, ante la imposibilidad de Argentina de organizar el certamen debido a su complicada situación sanitaria.

La entidad apuntó en su cuenta de Twitter que las fechas de inicio y finalización del evento están confirmadas, mientras las sedes y el calendario serán informados en las próximas horas.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 31 may (Prensa Latina) Reina optimismo en Dominicana a pocas horas de su debut hoy frente a Puerto Rico, en el preolímpico de béisbol que se efectúa en Florida, Estados Unidos.

Como buenos amantes del béisbol, los dominicanos están pendientes de lo que pueda hacer su equipo en la competencia, la cual concederá una plaza a Tokio 2020, algo bien exigente para todos los participantes.

– – –

FÚTBOL

Barcelona, España, 31 may (Prensa Latina) El Barcelona anunció hoy oficialmente el fichaje del goleador argentino Sergio Agüero como nuevo jugador del club a partir del 1 de julio y hasta el 2023.

El ‘Kun’, que tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, firmará el acuerdo esta tarde antes de ser presentando en el estadio Camp Nou y ofrecer su primera conferencia de prensa.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.