viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Equipo futsal de Guatemala conoce rivales de Mundial Lituania 2021

Guatemala, 1 jun (Prensa Latina) La selección nacional de futsal de Guatemala conoció hoy a sus rivales en la Copa Mundial de Lituania 2021, donde enfrentará a similares de Europa, África y Asia.

En el evento programado ente el 12 de septiembre y el 3 de octubre, los chapines quedaron en el grupo B, junto a la cabeza de serie Rusia -RFU- (con jugadores neutrales) y las selecciones de Egipto y Uzbekistán.

En el calendario aparecen el domingo 12 de septiembre el encuentro contra Uzbekistán en Vilna; el miércoles 15 frente a Egipto, también en la capital lituana, y el sábado 18 ante la Unión de Fútbol Rusia, en la ciudad de Kaunas.

Esta será la quinta vez que Guatemala participe en una Copa Mundial de Futbol Sala de la FIFA, luego de organizada en esta capital en 2000, Brasil 2008, Tailandia 2012 y Colombia 2016.

La Bicolor llega en el tercer lugar de la Concacaf, después de derrotar a Panamá 3-2 en el premundial celebrado en esta capital a inicios de mayo.

En el historial de enfrentamientos con vista a Lituania, los nacionales acumulan como saldo una derrota y una victoria frente a rusos y egipcios, respectivamente, recordaron aquí medios de prensa.

En Tailandia 2012, Rusia se impuso 9-0 y en Brasil 2008, Guatemala venció a Egipto 1-0.

Las fechas clave de Lituania 2021 son el partido inaugural (12 de septiembre), cuartos de final(22,23 y 24), semifinales (29 y 30) y el enfrentamiento por el tercer/cuarto puesto y la final (3 de octubre).

oda/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.