NOTICIAS

Presidente Bukele llama a defender cambios en El Salvador

San Salvador, 1 jun (Prensa Latina) El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, instó hoy al pueblo a defender los cambios impulsados durante su gestión, en un mensaje por el segundo aniversario de su investidura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

‘Juramos luchar pacíficamente contra todo enemigo, contra todo obstáculo, contra toda barrera, juramos defender nuestras futuras conquistas, no dejar que los que nos hicieron sufrir vuelvan al poder jamás’, recalcó Bukele.

El jefe de Estado afirmó que su administración hace los cambios que el pueblo le encomendó en las urnas, tras sus sucesivas victorias en las presidenciales de 2019 y los comicios legislativos y municipales de 2021.

‘Nunca más vamos a regresar al sistema que por dos siglos nos hundió en la delincuencia, la corrupción, la desigualdad y la pobreza. Mientras Dios me dé fuerzas, yo no lo voy a permitir’, enfatizó.

El mandatario aseguró que en el bicentenario de la independencia del colonialismo español, El Salvador logró cambiar el sistema político formal.

Reconoció que persisten problemas y falta mucho para alcanzar el país al que aspiran los salvadoreños, pero valoró lo avanzado.

Bukele asumió la presidencia el 1 de junio de 2019, tras ganar los comicios celebrados en febrero de ese año como candidato de la derechista Gran Alianza por la Unidad Nacional.

oda/cmv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.