viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Bolsonaro por albergar Copa América de fútbol en Brasil

BÉISBOL

Port St. Lucie, Estados Unidos, 1 jun (Prensa Latina) La selección de Venezuela dominó hoy 3-2 a su similar de Colombia y mantuvo aquí la condición de invicta en el grupo B del clasificatorio de béisbol camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El plantel del director José Alguacil debió hilar fino ante una escuadra cafetera que volvió a carecer de dinamita ofensiva, pero movió de forma correcta su staff de pitcheo durante los nueve capítulos escenificados en el diamante del estadio Clover Park, una de las sedes del certamen.

TENIS

París, 1 jun (Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal agrandó su leyenda en el Roland Garros al debutar hoy con una nueva victoria en su decimoséptima participación en el segundo torneo Grand Slam de la temporada.

Ganador 14 veces del prestigioso certamen francés, el número dos del ranking mundial despachó sin exigirse mucho al australiano Alexei Popyrin (63) por 6-3, 6-2 y 7-6 para certificar su pase a segunda ronda.

FÚTBOL

Madrid, 1 jun (Prensa Latina) El Real Madrid sorprendió hoy a la comunidad del fútbol mundial al anunciar al entrenador Carlo Ancelotti como su nuevo timonel por los próximos tres años.

El técnico italiano regresa al banquillo merengue tras un período anterior de dos temporadas entre 2013 y 2015, en el cual conquistó la décimo título de Europa para el club después de más una década de sequía de trofeos a nivel continental.

FÚTBOL

Brasilia, 1 jun (Prensa Latina) El presidente Jair Bolsonaro afirmó hoy que si depende de él y de ministros de su gobierno, Brasil será anfitrión de la Copa América, como anticipó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La víspera, la Conmebol anunció que eligió al gigante suramericano como sede de la competición tras la renuncia de Colombia y Argentina.

msm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.