miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estados Unidos mantiene invicto en preolímpico de béisbol

West Palm Beach, Estados Unidos, 2 jun (Prensa Latina) La selección de Estados Unidos mantiene hoy su invicto en el Grupo A del preolímpico de béisbol al derrotar la víspera a Dominicana 8-6

A pesar de los grandes batazos de Juan Francisco, Diego Goris y Emilio Bonifacio, los dominicanos no pudieron con los estadounidenses en el partido efectuado en The Ballpark of the Palm Beaches.

Con este triunfo los del norte avanzaron con dos juegos ganados y ninguno perdido a la Súper Ronda, mientras que Dominicana debe vencer mañana a Nicaragua si aspira incluirse en el selecto grupo.

En el juego de este martes Estados Unidos anotó dos veces en la primera entrada con un doble remolcador de Triston Casas, pero en el segundo los de la mitad de la isla respondieron con un enorme cuadrangular de Francisco por el jardín derecho ante un envío de Joe Ryan.

Más tarde, en el cuarto episodio el estadounidense Mark Kolozsvary también la sacó del parque para sumar dos carreras a su equipo, poniendo el partido 4-1.

Así las cosas, el juego avanzó, en el quinto los dominicanos se acercaron a una carrera de su rival gracias a un triple de Bonifacio que sirvió para limpiar las bases y en el sexto tomaron la delantera 5-4 con el jonrón de Goris pero los locales lograron recuperarse e hicieron un rally de cuatro carreras valido para sentenciar el partido.

La victoria fue para Trevor Lane y cargó con el revés Luis González.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Kolozsvary de 2-1 con un vuelacercas, Casas 4-2 y Williams de 5-2 con triple y dos remolcadas, y por los perdedores Francisco de 4-2 con dos jonrones y dos empujadas, Goris de 3-1 y Bonifacio de 4-1.

ga/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.