NOTICIAS

Francia enfrenta a Gales en amistoso antes de Eurocopa

París, 2 jun (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol acogerá hoy a Gales en un partido amistoso antes de la Eurocopa prevista a partir del 11 de junio, encuentro que pudiera marcar el regreso de Karim Benzema con Les Bleus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el estadio Allianz Riviera de la sureña ciudad de Niza, los campeones del mundo de Rusia-2018 realizarán el primero de los dos juegos previos al torneo, ya que el 8 de junio enfrentarán a Bulgaria.

Bajo la mirada del técnico Didier Deschamps, los 26 futbolistas están concentrados en el campo de entrenamiento de Clairefontaine, aunque algunos llegaron después de la convocatoria del 26 de mayo, por participar en las finales de la Champions y la Liga Europa.

Para esta noche en Niza, las expectativas se centran en ver de nuevo en cancha al atacante Benzema, alejado desde 2015 del equipo francés, tras un escándalo que lo volverá a llevar ante la justicia en octubre por complicidad de tentativa de chantaje, vinculada a un video íntimo de su excompañero en la escuadra nacional Mathieu Valbuena.

Deschamps sorprendió al mundo con la inclusión del delantero del Real Madrid en su lista, en medio de presiones desde diversos sectores por el alto nivel mostrado por el futbolista.

Francia debutará en la Eurocopa dilatada por la Covid-19 el 15 de junio contra Alemania, como parte del grupo F, llamado el de la muerte al contar además con el campeón defensor Portugal y Hungría.

Se espera que Benzema se una a Kylian Mbappé y Antoine Griezmann para integrar un temible tridente ofensivo, probablemente el mejor del mundo, en una selección de Les Blues que tiene además a estrellas de la talla de los volantes Paul Pogba y NGolo Kante y los defensores Raphael Varane, Benjamin Pavard y Lucas Hernández.

ga/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.