jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-EEUU y Turquía invictos en Liga de Naciones de voleibol

COI/TOKIO

Lausana, 2 jun (Prensa Latina) El Comité Olímpico Internacional (COI) comunicó hoy el establecimiento en Qatar y Ruanda de otros dos centros de vacunación antiCovid-19 para los deportistas inmersos en la ruta hacia los Juegos de Tokio 2020.

Según el ente rector, estas oportunidades permitirán a los atletas que no puedan inmunizarse en sus países de origen recibir una dosis contra la Covid-19 antes de viajar a Japón para intervenir en la cita bajo los cinco aros del verano entrante.

BÉISBOL

West Palm Beach, EE.UU., 2 jun (Prensa Latina) El béisbol de Cuba y las Ligas Pequeñas de Estados Unidos ratificaron hoy el propósito de multiplicar la cooperación, tras un encuentro de directivos durante el Preolímpico de las Américas.

Según informó la Federación Cubana de la disciplina (FCB) en su cuenta de Twitter, el vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes Raúl Fornés, y el tesorero de la organización, Luis Daniel del Rico sostuvieron una reunión con Stephen Keener, director Ejecutivo de las Pequeñas Ligas.

FÚTBOL

Nueva York, EE.UU., 2 jun (Prensa Latina) La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) apoyará con un plan especial el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, anunció hoy aquí el presidente de la entidad, Gianni Infantino.

Ante la Asamblea General de la Naciones Unidas, el directivo precisó que el organismo otorgará mil 500 millones de dólares para ayudar a las federaciones y confederaciones a lidiar con la crisis provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

VOLEIBOL

Roma, 2 jun (Prensa Latina) Las selecciones de Estados Unidos y Turquía festejaron hoy sus sextas sonrisas tras resultar los únicos invictos de la Liga de Naciones del voleibol femenino que trascurre en la ciudad italiana de Rimini.

Ambos conjuntos lograron el éxito en sets corridos, las monarcas exponentes de Estados Unidos superaron a Tailandia con pizarra de 25-17, 25-14 y 25-15; en tanto, Turquía doblegó a China gracias a tanteadores de 25-15, 25-23 y 25-21.

msm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.