viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezolano Suárez llega a 17 salvados en béisbol de Japón

Tokio, 2 jun (Prensa Latina) El pitcher venezolano Robert Suárez llegó hoy a 17 juegos salvados en la temporada del béisbol profesional de Japón y reforzó su liderazgo en ese departamento por la Liga Central.

Suárez ponchó a dos de los tres bateadores enfrentados en una entrada de relevo y los Tigres de Hanshin vencieron 2-1 a los Búfalos de Orix, en el estadio Koshien, de la ciudad de Nishinomiya.

El lanzadirderecho, quien sumó su octavo salvado en igual número de salidas, redujo su efectividad a 0.36 y extendió su ventaja al frente de rescates de la Liga Central.

Para los Bufalos en dominicano Steven Moya pegó un sencillo en tres turnos y recibió un boleto para subir su promedio ofensivo a .255.

En otros partidos del día el cubano Dayán Viciedo bateó un triple en cuatro oportunidades y anotó una carrera, en el empate a dos anotaciones en nueve entradas entre los Dragones de Chunichi y los Marinos de Lotte, en el Vantelin Dome, de la urbe de Nagoya.

El primera base, quien extendió a 12 su racha de juegos consecutivos con hit, bajó su promedio a .304, pero aumentó su total de anotadas a 19. Por Lotte, su compatriota Leonys Martín ligó un sencillo y recibió una base por bolas en tres ocasiones, para mejorar su promedio a .252.

En el estadio de la ciudad de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto consiguió dos indiscutibles en cuatro visitas en el empate a una carrera en nueve episodios entre las Estrellas de DeNA y los Halcones de SoftBank para elevar su average a .254.

También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin anotaciones en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 1.37.

El dominicano Domingo Santana sumó un sencillo en tres turnos y recibió un boleto en la derrota de 1-3 de las Golondrinas de Yakult ante las Águilas de Rakuten, en el estadio Meiji Jingu de esta capital para ascender su promedio a .295.

Por el Yakult, el venezolano José Osuna quebró una racha de 10 partidos en fila con un indiscutible al irse de 4-0 con tres ponches y cayó su average a .319.

En el estadio Mazda, de la ciudad de Hiroshima, el lanzador dominicano Robert Corniel retiró a los tres bateadores en un episodio de relevo para apoyar el éxito 3-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Luchadores de Nippon Ham. Además bajó su promedio de carreras limpias a 3.91.

Su connacional y compañero de equipo Alejandro Mejía recibió un boleto como emergente para dejar su promedio en .216.

Por Nippon Ham, el también dominicano Ronny Rodríguez falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .074.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.