NOTICIAS

Presidente Kim Jong Un envía felicitación a Raúl Castro

Pyongyang, 3 jun (Prensa Latina) El secretario general del Partido del Trabajo de la República Popular Democrática Corea (RPDC), Kim Jong Un, felicitó hoy al general de Ejército Raúl Castro con motivo de su cumpleaños 90.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La misiva enviada por Kim resalta la importante contribución de Raúl al lado del Comandante Fidel Castro, líder histórico de la Revolución cubana, para alcanzar la definitiva independencia de la nación caribeña.

El también presidente de asuntos estatales de la RPDC recalcó que Raúl dirigió exitosamente la lucha del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el pueblo cubano por salvaguardar la soberanía y el orgullo del país, así como las conquistas revolucionarias, superando todas las dificultades durante décadas.

Estoy muy contento por el hecho de que la causa revolucionaria iniciada y desarrollada por los compañeros Fidel y Raúl Castro Ruz, está siendo heredada y avanza con firmeza y vigor, señaló Kim.

El mandatario norcoreano recordó las grandes contribuciones del general de Ejército cubano por fortalecer las relaciones entre el Partido del Trabajo de Corea y el PCC en la lucha contra el imperialismo y el cumplimiento de la causa socialista.

Deseo de todo corazón buena salud y felicidad al compañero Raúl Castro Ruz, veterano de la Revolución cubana, íntimo amigo y compañero de combate del pueblo coreano, concluye la nota.

jcm/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES