jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Utah Jazz y Philadelphia avanzan en postemporada de NBA

Washington, 3 jun (Prensa Latina) Los quintetos de Utah Jazz y Philadelphia 76ers celebran hoy el avance a la siguiente ronda de la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

Ambos equipos ratificaron en cancha su condición de sembrados número uno en los playoffs y tanto Jazz como 76ers superaron en cinco desafíos a Memphis Grizzlies y Washington Wizards; respectivamente, para avanzar a las semifinales de Conferencia.

En el Oeste, la representación de Utah alcanzó su cuarta victoria tras doblegar 126-110 a Grizzlies, otra vez con el protagonismo de Donovan Mitchell, quien promedió más de 28 puntos por encuentro en esta instancia, incluido los dos últimos con cifra de 30 tantos.

Ahora, el elenco de Jazz, máximo ganador de la etapa regular esperará por el desenlace del duelo entre Dallas Mavericks y Angeles Clippers que lideran los primeros tres triunfos a dos, en un compromiso pactado al mejor de siete encuentros.

En el Este, Philadelphia 76ers festejó su clasificación con el éxito de anoche 129-112 contra Wizards y por el avance a la disputa del título de Confederación rivalizará ante Atlanta Hawks, que derrotó en la propia fecha a New York Knicks 103-89, para comandar 4-1 el compromiso.

Los conjuntos de Pheonix Suns y Denver Nuggets buscarán hoy la cuarta sonrisa en sus duelos frente a Angeles Lakers y Portland Trail Blazers; respectivamente, en la intención de materializar su presencia en la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.