viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

España y Portugal empatan en amistoso hacia Eurocopa 2020

Madrid, 4 jun (Prensa Latina) Las selecciones de España y Portugal empataron sin goles hoy en un partido amistoso y de preparación previo a la Eurocopa de fútbol 2020, que dará inicio el venidero día 11 del mes en curso.

   El choque tuvo como escenario a estadio Wanda Metropolitano de la capital española y sin dudas la presencia de Cristiano Ronaldo fue una de las atracciones del duelo, que dejó con  ansias de gol a los aficionados que se dieron cita.

   Ambas escuadras colocaron en cancha a lo mejor que tienen en sus nóminas, sin embargo, las anotaciones estuvieron ausentes de un duelo que las ratificó como dos aspirantes a avanzar en la fase de grupos.

   La selección española volvió a mostrar un estilo de juego basado en la tenencia y circulación del balón como base para la creación de ocasiones mientras Portugal volvió a poner en cancha la verticalidad y el buen manejo de los contragolpes.

   España debutará el día 14 de junio ante Suecia en lo que será la tercera jornada del certamen continental, mientras Portugal lo hará un día más tarde ante Hungría.

ga/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.