miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

España y Portugal en duelo previo a Eurocopa 2020

Madrid, 4 jun (Prensa Latina) Las selecciones de España y Portugal rivalizarán hoy en el último encuentro preparatorio previo a la Eurocopa de fútbol 2020, que dará inicio el día 11 del mes en curso.

Los españoles pondrán a prueba su mejor alineación para llegar a punto a la competición en la que intervienen como miembros del grupo E junto a Polonia, Suecia y Eslovaquia, una llave donde salen como favoritos para avanzar.

Portugal tomará el encuentro como un avance de lo que será la competencia para ellos, pues aparecen ubicados en el considerado ‘grupo de la muerte’ junto a Alemania, el vigente campeón Francia y la modesta Hungría que llega sin muchas opciones de avanzar.

Para el partido de este viernes, previsto en el Wanda Metropolitano de esta capital, ambas escuadras buscarán probar variantes ante un rival de peso dentro de Europa que les permita ver en tiempo real la forma en la que llegan los jugadores a la justa.

Este jueves España y Poertugal sostuvieron un duelo en las semifinales de la Eurocopa de fútbol sub-21 y los lusitanos salieron airosos por 1-0 gracias a un gol en propia puerta del defensor español Jorge Cuenca.

Ambas naciones tienen escuadras poderosas que pueden avanzar en la competición que fue aplazada en 2020 debido a la crisis sanitaria mundial ocasionada por la pandemia de la Covid-19.

Esta también será una oportunidad propicia para ver en acción al astro portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó en tres ocasiones ante España en el Mundial de Rusia 2018, una de las últimas ocasiones en que ambos combinados se enfrentaron en choque que culminó con empate a tres dianas.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.