viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Armenia y Sri Lanka felicitan a presidente sirio por reelección

Damasco, 5 jun (Prensa Latina) Los presidentes de Armenia, Armen Sarkissian, y de Sri Lanka, Gotabaya Rajapaksa, felicitaron hoy a su homólogo de Siria por su elección en los recientes comicios generales.

Le extiendo mis más sinceras felicitaciones y mejores deseos de éxito para usted y de paz y la prosperidad para el pueblo sirio’, dijo el jefe de Estado armenio en su misiva dirigida a Bashar al-Assad.

A su vez, el mandatario cingalés manifestó que su país y Siria mantienen cordiales y amistosas relaciones y esperó que las mismas se profundicen durante el mandato de al-Assad por el beneficio mutuo de ambos pueblos.

Damasco enfrentó desafíos sin precedentes y su reelección es una oportunidad para contribuir a la reconstrucción de Siria y llevarla hacia un futuro estable, avanzado y próspero’, remarcó Rajapaksa.

El Gobernante sirio había recibido cables de felicitación de varios jefes de Estado entre ellos de Rusia, China, Belarús, Cuba, Venezuela, Líbano y Omán.

Al-Assad ganó los comicios presidenciales con el 95,1 por ciento de los votos emitidos por los 14 millones 239 mil 140 sirios que ejercieron su derecho al sufragio.

rc/fm/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.