viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clippers exige a Mavericks séptimo duelo en postemporada de NBA

Washington, 5 jun (Prensa Latina) Clippers de Los Ángeles continúa con vida hoy en postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos, gracias a Kawhi Leonard, artífice del éxito que emparejó 3-3 el duelo con Mavericks de Dallas.

Anoche en su visita a Dallas, Leonard estuvo imparable para marcar 45 puntos en la victoria de su equipo 104-97 y que obliga a disputar el séptimo y último desafío del play off.

El alero estrella de los Clippers consiguió además seis rebotes y tres asistencias y fue escoltado a la ofensiva por Reggie Jackson, autor de 25 tantos y nueve rebotes, así como por Paul George, dueño de 20 cartones, 13 rebotes y seis asistencias.

En lo particular, Leonard dominó sobre la cancha al astro local, el esloveno Luka Doncic, quien no pudo acercarse a su anterior actuación, cuando lideró el tercer éxito de su equipo con 42 puntos, ocho rebotes y 14 asistencias, ahora con 29-8-11.

Sobre el triunfo de su equipo, ‘Kawhi’ opinó que muy bueno porque les mantiene con vida y remarcó que para el próximo choque, tendrán que salir de igual manera, enfocados en cada detalle, a intentar no cometer errores y a dar el máximo por el triunfo.

Trinchera opuesta, el prometedor jugador esloveno reconoció la labor de Leonard, a quien catalogó de excelente baloncestista, que a su juicio destruyó los esquemas defensivos de su elenco.

Con el match igualado a tres victorias, el ganador del juego del domingo disputará la segunda semifinal de la Conferencia Oeste con el Jazz de Utah, verdugo 4-1 de Grizzlies de Memphis.

Por la Conferencia Este los topes serán a base de Sixers de Philadelphia con Hawks de Atlanta, así como de Bucks de Milwaukee y Nets de Brooklyn.

agp/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.