viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cibao comanda acciones en Liga Dominicana de Fútbol

Santo Domingo, 7 jun (Prensa Latina) El equipo Cibao aparece hoy comandando las acciones en la Liga Dominicana de Fútbol con 19 puntos, luego de golear al Atlético 3-0 durante la recién concluida octava jornada del torneo.

Le siguen en la tabla de posiciones el Vega Real con 15 unidades, Moca y Universidad OyM con 12, Delfines, Atlántico, Jarabacoa y San Cristóbal con ocho, Pantoja cuatro y Atlético sin sumar puntos.

En el juego entre Cibao y Atlético, efectuado el sábado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, los punteros fueron superiores a pesar de alinear con un grupo de jóvenes.

Dominaron las acciones de principio a fin pero el primer gol del encuentro se produjo en el minuto 42 por intermedio de Julio Fernández, posteriormente en el 49 anidó la esférica con buen remate Edipo Rodríguez y el tercero salió de los pies de Christopher Reynoso en el 61.

El resto de los juegos de la fecha terminaron con los siguientes resultados: Moca Atlántico (1-1), Vega-Universidad (0-0) y San Cristóbal y Jarabacoa (0-0).

Para la novena jornada a efectuarse el próximo fin de semana, los pareos serán Universidad-San Cristóbal; Atlético-Jarabacoa; Atlántico-Pantoja; Delfines-Moca y Vega Real-Cibao FC.

jf/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.